·¿Qué he hecho?
He realizado una infografía en easel.ly utilizando unos conocimientos previos sobre las funciones lineales, las funciones de proporcionalidad directa, la pendiente y el término independiente y situaciones reales.Cuando teníamos todos los grupos las infografías hechas fuimos rotando en las mesas para aprender varios conocimientos.
·¿Cómo lo he hecho?
Lo he hecho buscando en internet los diferentes conceptos que antes he nombrado, cotejándolo con varias páginas web, después lo he puesto en un documento de drive y por último lo trasladé a la infografía.Cuando hemos rotado he hecho los ejercicios de otros grupos para practicarlos y aprender.
·¿Qué he aprendido?
He aprendido cuál es la fórmula de una función lineal y de una de proporcionalidad directa, también he aprendido qué es una pendiente y el término independiente de una función y en qué situaciones reales se dan estas funciones.De otros grupos he aprendido qué es el dominio y el recorrido, qué funciones son crecientes, decrecientes o constantes,etc.
·¿Cómo lo he aprendido?
Lo he aprendido moviéndome por otros grupos y haciendo caso al que me lo explicaba, la información de mi grupo la he aprendido preguntando a los otros miembros del grupo.
·¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que más me ha costado ha sido buscar información sobre el apartado que me tocaba a mí y después pensar y buscar ejercicios para mi grupo.
·¿Salió como esperaba?
Sí salió como me esperaba, ya que nos ha salido una infografía colorida
,con una información correcta y me ha gustado ya que me ha bueno que la gente aprenda a partir de nuestra infografía.
·De volver a hacerlo ¿qué cambiarías?
De volver a hacerlo ordenaría un poco los conceptos de la infografía y también los resumiría un poco.
·¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Yo destacaría cuando ayudé a Chenoa a hacer la infografía porque ha sido lo más creativo y lo que más me ha gustado del trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario